Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a cenar a un restaurante, no la quisieron atender por un insólito motivo y terminó llorando en su auto

Una mujer terminó llorando después de que no la dejaran entrar a un restaurante, algo que se conoció según su propio relato en redes sociales, en lo que se transformó en una historia viral.

Se trata de Sunshine Chavez, una joven tiktoker y amante de la cocina, quien decidió ir a comer a un restaurante de barbacoa coreano en California, Estados Unidos. Sin embargo, al llegar al local se encontró con una desagradable sorpresa. 

Chavez señaló que había estado esperando toda la semana para ir al recinto a darse un gusto gastronómico, pero no tenía quién la acompañara, así que se armó de valor y decidió ir sola.

 

"Lloré en mi auto"

Resulta que su miedo estaba justificado, ya que existen comercios que exigen en sus normas de admisión ir con compañía. Esto fue justamente lo que le explicó la trabajadora del lugar, quien le dijo que no podían atenderla porque estaba sola.

"Cuando el restaurante no te deja cenar porque son un grupo de 1. Y te dicen que la próxima vez traigas a un amigo", lamentó Sunshine en el registro.

Asimismo, señaló que la mujer del restaurante le dijo que el mínimo por mesa es de dos personas. "Tal vez solo tengo hambre y estoy emocional, pero definitivamente lloré en mi auto. Realmente pensé en pagar por una persona extra", reconoció.

El caso lo informó New York Post, que precisó que en el sitio web del local en cuestión, Bwon Shabu & BBQ, ofrecen barbacoa y shabu coreanos, pero no señalan la norma de ir con compañía.

Eso sí, el atractivo de su servicio es que le ofrecen a sus clientes todo lo que puedan comer de sus productos, lo que sería la razón por la que tienen un mínimo estricto de comensales.

Revisa el video

Leer más de