Mujer apuñala a su vecino porque se negó a bajarle volumen a la música en un cumpleaños

  • Por Meganoticias

Karen "N", de 23 años, apuñaló a su vecino en tres oportunidades luego de que este se negara a bajarle volumen a la música porque celebraban el cumpleaños de su hijo en Apodaca, Nuevo León, México.

De acuerdo con la versión policial, la agresora se molestó luego de que su vecino hiciera caso omiso a la petición de que bajara la música porque estaba muy alta.

La mujer acabó con el cumpleaños

La fiesta de cumpleaños ocurría en una vivienda ubicada en las calles Bambú y Ciprés en la colonia Enramada Tercer Sector. Según Televisa, Karen tocó a la puerta de la residencia y pidió hablar con el propietario. Una vez dentro expresó su queja. 

Aunque le explicaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños, los residentes aseguran que la vecina tomó una actitud grosera y se fue exclamando de la casa: “Por eso es que los matan”.

Cuando todos pensaban que no volverían a saber de ella, a los pocos minutos volvió con un cuchillo e hirió en tres oportunidades al dueño de la vivienda, un hombre de 51 años.

La víctima recibió una puñalada en el tórax y las otras dos en los brazos. Los asistentes a la fiesta se mostraron sorprendidos por la reacción de la vecina.

Al ver lo ocurrido, la esposa del vecino llamó al 911 para solicitar ayuda. Una comisión se presentó de inmediato en el lugar y lo trasladaron a un hospital cercano.

Karen "N" fue detenida por las autoridades y puesta a la orden de la Fiscalía General de México, que se encargará de definir su situación legal tras lo sucedido.

Leer más de