Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre salió a comprar cigarrillos y terminó ganando medio millón de dólares en la lotería

Sherod Hawkins salió de su casa rumbo a una tienda a comprar cigarrillos. Fue un viernes en la noche cuando se dirigió a un local comercial ubicado en la zona de Virginia, en Estados Unidos. Sin embargo, jamás llegó a imaignar que ese pequeño trayecto le cambiaría la vida para siempre.

Una vez que llegó al lugar, el hombre optó por comprar un boleto de lotería y probar suerte. A partir de allí, comenzó a rasparlo y se llevó una gran sorpresa: había ganado nada más ni nada menos que 500 mil dólares (más de 460 millones de pesos chilenos).

Hawkins no podía creer lo que estaba viendo, más aún cuando la misma lotería reveló que las posibilidades de ganar ese monto era de 1 en 1.672.800, informa Caracol.

El relato del ganador

El ganador relató que no tenía presupuestado participar y que todo sucedió de un momento a otro: "Estaba en la tienda, miré hacia arriba y vi el boleto", sostuvo.

En esta línea, Hawkins pensó que sería una buena idea probar suerte y detalló que "dije: 'Está bien, sigamos adelante y comprémoslo'".

En su vehículo comenzó a raspar el billete, el cual señalaba que había resultado victorioso. Pese a aquello, aún no creía que de un minuto a otro era millonario: "Pensé: '¡Espera un momento! ¿Esto es verdad?'".

 

Caracol

El hombre, aunque no tenía contemplado ganar, dejó en claro que ya sabe lo que hará con el monto a recibir, afirmando que está en sus planes utilizarlo para aportar con su familia. Además, pretende ayudar a su padre a jubilarse.

Leer más de