Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las enfermeras los intercambiaron al nacer y se volvieron a reencontrar por casualidad para terminar casándose

Una tierna historia es protagonizada por una pareja de Reino Unido, la que estaba destinada a encontrarse. Y es que Jim y Margaret fueron intercambiados al nacer, pero muchos años más tarde se reencontraron y se unieron para siempre. 

Hoy, después de cumplir 50 años de casados, dan consejos para un matrimonio duradero en el programa Good Morning Scotland de BBC Radio.

La historia

De acuerdo a Caracol, todo inició en el Lennox Castle Hospital, al norte del Reino Unido, el 15 y 17 de septiembre de 1952. En esas fechas nacieron Jim y Margaret, quienes fueron confundidos por las enfermeras.

Sus madres, ambas llamadas Margaret, se dieron cuenta del error antes de tener la pulsera con su nombre. Luego de ese error, no volvieron a verse. 

Jim se fue a Arden, al sur de Glasgow, y Margaret a Knightswood, al noroeste de esa ciudad escocesa. Sin embargo, los padres de ella se mudaron a una casa ubicada a tan solo treinta minutos de Jim.

Al cumplir la mayoría de edad, ambos se encontraron en una boda. El novio era el amigo de Jim y la novia, amiga de Margaret. Él reunió el coraje para invitarla a salir y ella aceptó, aunque era diferente a los chicos con los que normalmente salía.

Pasó el tiempo y dos meses después de noviazgo, las mamás comenzaron a atar cabos.

"Lo mejor es volver a enamorarse"

Fue la madre de Jim quien recordó lo sucedido en el hospital y lo informó a la familia de la novia. Todos quedaron sorprendidas del romance que ellos tenían, el que quedó sellado el 16 de septiembre de 1972 en una emotiva boda.

Ahora, celebrando sus bodas de oro, con dos hijos y dos nietos, viven felices en East Kilbride y dan consejos en el citado programa.

"Se trata solo de llevarse bien y tomar cada día como viene", dijo Margaret. 

"Sabes, tienes tus altibajos, pero lo mejor de caerse es volver a enamorarse", cerró Jim.