Muere quinceañera al salir de su asiento en la Twitter

Muere quinceañera al salir de su asiento en la "rueda de la fortuna" y caer desde 15 metros

  • Por Meganoticias

Una quinceañera murió luego de caer de una rueda mecánica en un parque de atracciones del municipio de Atlacomulco, México, durante la feria patronal de la colonia La Fuente.

Según la versión de los cuerpos policiales, la joven cayó de una altura de 15 metros. Aunque fue trasladada con vida, falleció en el hospital debido a las graves lesiones que sufrió. En un primer reporte, se informó que presentaba traumatismo craneoencefálico, detalló Infobae.

La rueda de la fortuna tuvo una falla

Según el diario El Universal de México, la joven llegó al parque de atracciones y decidió subirse a la rueda de la fortuna, un juego mecánico compuesto por varias sillas o cabinas unidas a una llanta o círculo, y que es uno de los juegos más populares de los parques de atracciones.

Aparentemente, una falla mecánica ocasionó que la quinceañera se cayera de la cabina. Pese a que fue auxiliada por los bomberos y los cuerpos de seguridad que la trasladaron al hospital más cercano, perdió la vida. 

La Fiscalía General de México ya se encuentra investigando el caso para determinar qué fue exactamente lo que ocasionó el accidente.

Las autoridades interrogaron a familiares y amigos para determinar cómo ocurrió la caída. También realizan una inspección en el parque de atracciones para corroborar las condiciones de las máquinas.

La alcaldía de Atlacomulco emitió un comunicado tras conocer el hecho. En el mensaje aseguró que una representación se dirigió al hospital donde fue trasladada la adolescente y al parque para entrevistar a testigos y establecer responsabilidades en el hecho.

“La administración municipal, a través de Protección Civil y en el ámbito de su competencia, tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios”, señala el comunicado sin dar más detalles.

Leer más de