Dos hermanos matan a su madre tras torturarla cortándole el cabello y encerrándola en su casa Captura video Caracol

Dos hermanos matan a su madre tras torturarla cortándole el cabello y encerrándola en su casa

  • Por Meganoticias

La policía detuvo a dos hombres por matar a su madre, Odilia Hinestroza, de varias puñaladas en Valle del Cauca, Colombia.

Según el reporte de las autoridades, la mujer de 69 años fue agredida brutalmente por sus hijos el miércoles 31 de agosto. En medio de una discusión, los dos hombres la golpearon, le cortaron el cabello y luego le propinaron varias puñaladas.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron a la policía. Una unidad se presentó en la vivienda y encontraron a la víctima agonizando, mientras sus hijos continuaban en el lugar.

Los dos hermanos recién habían salido de la cárcel

Los agentes trasladaron a la mujer a un hospital y practicaron la captura de los dos hermanos, quienes permanecían tranquilamente en la residencia mientras su madre se desangraba en el piso.

“Gracias al llamado de la comunidad se logró la captura de dos personas que estaban agrediendo física y psicológicamente a su madre, siendo lesionada con arma cortopunzante y tratos crueles e inhumanos, inclusive cortándole su cabello”, informó el coronel Éver Gómez, jefe de la Policía del Valle, según reseñó Semana.

Odilia llegó consciente al centro de salud. Desde la noche del 31 de agosto fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció este jueves 1 de septiembre, reportaron las autoridades.

Sus dos hijos habían regresado a la vivienda hace tres días, pues estuvieron detenidos por violencia intrafamiliar, pero un juez les concedió el beneficio de casa por cárcel.

Ahora serán procesados por el cargo de homicidio agravado tras ser los responsables del cruel asesinato de su madre. Ambos tenían en su expediente los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes. Por ahora permanecen detenidos, mientras se inicia el juicio.

Los vecinos se mostraron alarmados por lo ocurrido y lamentaron no poder haber llegado a tiempo para auxiliar a la sexagenaria.

Leer más de