Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No tengo palabras": Joven muere luego de que su pelo quedara atorado en una máquina del aeropuerto

"No tengo palabras ni siquiera puedo pensar", expresó la madre de Jermani Thompson, de 26 años, tras un impactante accidente que afectó a su hija al interior del aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans, en Estados Unidos.

La joven, que trabajaba en dicho recinto, falleció luego de que su pelo quedara atorado en una máquina ubicada en el área de aviones estacionados, según indicó la prensa local.

Si bien la funcionaria fue derivada al Centro Médico Ochsner Kenner, los médicos, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarla, informa Heraldo USA.

"Estamos profundamente entristecidos"

Un vocero del aeropuerto aclaró que el pelo de Jermani se enredó en un cargador de correa, el cual se utiliza para trasladar equipaje desde y hacia el respectivo avión. Al momento del trágico accidente ella estaba realizando esta misma labor, quedando con lesiones graves.

Por su parte, el director del aeropuerto se refirió a este trágico hecho y señaló que "estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida del miembro del equipo de apoyo en tierra de la aerolínea".

Era deportista y socióloga

La madre de la joven, aclaró que ella era una talentosa deportista que solía jugar baloncesto en la secundaria, aunque jamás dejó de lado los estudios, titulándose en sociología en Tyagaloo College.

Por último, la extrenadora de Jermani dijo que era tan esforzada y talentosa que, incluso, llegó a ser capitana del equipo en su último año de secundaria.

Leer más de