"No saben cuánto la amo, pienso casarme": hombre creó a su novia de trapo y a sus dos hijos para no quedarse solo

  • Por Meganoticias

Cristian Montenegro, de 27 años, está muy enamorado de su compañera y piensa casarse. Su novia es una muñeca de trapo llamada Natalia y fue creada por él mismo luego de un fracaso amoroso, para no quedarse solo.

El hombre es natural de Cali, Colombia, y vive en Bogotá, donde ha afianzado su relación sentimental con la “mujer” de 26 años. Comenzaron siendo amigos en 2021 y luego se enamoraron, dijo en una entrevista.

@montbk5959

♬ Casanova - Willie Colón

Unos meses antes, en 2020, Cristian había diseñado a sus hijos, también muñecos de trapo: Adolfo Daniel, de unos 8 años, y Lady María, de 3. Con Natalia, el hombre habría completado su familia soñada. Su historia se ha vuelto viral tras compartirla en su cuenta de TikTok @montbk5959, reseñó Milenio.

@montbk5959

♬ sonido original - montbk5959

En las publicaciones puede verse a los “novios” andar por la calle, salir de paseo, movilizarse en autobús, e incluso muy juntitos en la cama. Las expresiones de amor también son evidentes, él le habla cariñosamente, le acaricia su larga cabellera y le da besos en la boca.

@montbk5959

♬ La Locura del Amor - Trigo Limpio

Cristian confesó que su novia-muñeca no se parece a ninguna que haga tenido antes, que esta es la mejor. Es comprensiva y lo quiere tal cual es, no como la anterior, una mujer real que lo dejó por otro hombre.

También hay suegros: le consiguió padres a su muñeca de trapo

“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, anunció en una de sus publicaciones en la popular red social.

@montbk5959

♬ sonido original - montbk5959

“Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”, expresó en otro video. “Si no tengo pareja de verdad, sigo así, pero solo no me puedo quedar. He aprendido a valorar el amor. Valórense ustedes también”, expresó.

@montbk5959

♬ sonido original - montbk5959

Convenció a una pareja de esposos que conoció en un bar a que actuaran como los padres de la muñeca de trapo y fueran entonces sus suegros, para aprender sobre este tipo de relaciones en caso conseguir una novia de verdad, porque le “va mal” con estas.

@montbk5959

♬ sonido original - montbk5959

También practica ser padre y hace que lleva a los “niños” al colegio vestidos con uniforme escolar, y los ayuda con las tareas.

@montbk5959

♬ Mi Hijo y Yo - Grupo Niche

Cristian Montenegro se define como una persona muy creativa. Ejerce varios oficios, entre ellos el de constructor. Aunque no recibe el apoyo de su familia real en cuanto a la relación con sus muñecos de trapo, sigue adelante y con entusiasmo su proyecto.

Al recibir en las redes sociales mensajes que no le gustaban, Cristian decidió desactivar los comentarios en TikTok.