Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Futbolista italiano pidió no jugar un partido para asesinar a su expareja: Tenía denuncias por hostigamiento

Conmoción ha causado el caso de un futbolista italiano de la cuarta división de Italia que asesinó a su expareja luego de haber pedido "permiso" para no jugar un partido de liga y así abandonar la concentración de su equipo.

El deportista, identificado como Giovanni Padovani, es el principal sospechoso de la muerte de Alessandra Matteuzi, de 56 años, quien fue su pareja.

Fue acusado de hostigamiento

De acuerdo a lo informado por Sky TG24, ambos tuvieron una relación que duró cerca de un año, la cual terminó abruptamente. Al no superar la ruptura, el sujeto comenzó a hostigarla.

Es por ello que Alessandra lo denunció por hostigamiento el pasado 1 de agosto. Sin embargo, aquello no lo detendría para ir a buscarla a Bolonia, que es donde residía la víctima, y atacarla.

Fue así como Giovanni solicitó abandonar la concentración, lo que fue aceptado por el club Sancataldese, de la cuarta división, para viajar a buscarla.

"Te lo ruego, ayuda"

El parte policial señala que el hombre la esperó cerca de dos horas a las afueras del domicilio de la víctima hasta que esta llegó e ingresaron hasta el lugar.

Stefanía Matteuzi, hermana de la víctima, se encontraba hablando por teléfono con Alessandra cuando Padovani interfirió en la comunicación y atacó a la mujer.

"Giovanni, no, te lo ruego, ayuda", se logró escuchar a través del teléfono, por lo que Stefania inmediatamente llamó a la policía para poder socorrer a su hermana.

Cuando la policía llegó hasta el lugar, se encontraron con una desoladora escena con la mujer brutalmente golpeada y un charco de sangre a su alrededor. La policía afirma que fue golpeada con un martillo y un objeto de metal.

Femicida se entregó

Pese a la escena, ante la presencia de la policía, el futbolista se entregó sin problemas y en el mismo lugar de los hechos afirmó haber sido el autor del macabro crimen.

Hasta el momento, Padovani será formalizado por "homicidio agravado" por el crimen de su expareja en Bolonia.

Leer más de