Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Simplemente me soltó porque grité": Impactante video muestra intento de secuestro a una niña de 6 años

Conmoción ha causado en Estados Unidos el registro de una niña de 6 años a la que intentan secuestrar frente a su casa en la ciudad de Hamilton, Ohio. La menor se salvó, ya que sus gritos asustaron al sujeto que quería llevársela.

Impactante intento de secuestro

Fue el pasado miércoles cuando las cámaras de seguridad de la familia Nash captaron el momento en el que un hombre toca e intenta llevarse a Ken'Adi, que en esos momentos estaba botando basura frente a su casa.

Según se puede ver, el sujeto, que fue identificado como Deric McPherson (33), se acerca y toca a la pequeña, por lo que esta intenta correr a su casa a refugiarse, pero el hombre la toma de un brazo y trata de llevársela.

"Simplemente me soltó porque grité"

"Este tipo pasó, me tocó y tiró", dijo la niña al programa Good Morning America de ABC. "Simplemente me soltó porque grité", explicó en la entrevista que dio en compañía de sus padres.

Precisamente fueron los gritos de Ken'Adi los que le permitieron no convertirse en parte de una historia que podría haber terminado de la peor forma. 

En las imágenes se ve a McPherson soltar a la niña de 6 años y caminar como si nada hubiera pasado, luego que esta gritara para conseguir ayuda.

"Secuestro e imposición sexual grave"

Luego de que la pequeña corriera a refugiarse a su casa, su padre, Ricky Nash, se subió rápidamente a su auto y siguió al sujeto mientras se contactaba con la policía. "Cuando ellos lo esposaron, me quitó mucha angustia", dijo.

McPherson fue arrestado y acusado de los delitos de "secuestro e imposición sexual grave", según los registros policiales que cita el New York Post.

El sujeto de 33 años permanece detenido en la cárcel del condado de Butler, mientras espera que la corte fije la fecha de su audiencia.

Revisa el registro