Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a realizarse una ecografía para después operarse y los doctores descubrieron que tenía 3 riñones

Sushil Gupta, un hombre de negocios que vive en la localidad de Kanpur, en la India, tenía planeado realizarse una ecografía para una operación de la vesícula biliar durante el 2020. Sin embargo, el procedimiento terminó sorprendiendo tanto a los médicos como al mismo paciente.

Y es que la respectiva ecografía arrojó que el hombre tenía tres riñones, lo que lo dejó totalmente consternado, ya que a sus 52 años nunca le habían informado sobre esa situación.

Pese al impactante diagnóstico, Sushil aclaró que, por el momento, no ha tenido inconvenientes para llevar la misma vida que tenía antes de recibir la noticia.

Una importante decisión

El empresario, en tanto, se comprometió a donar el riñón para quien lo necesite e, incluso, afirmó que donará el resto de sus órganos una vez que muera, informa 18 News.

Ante esta situación, el doctor Umesh Dubey, explicó que el caso de Sushil es inusual, ya que no se suelen detectar tres riñones en una misma persona.

"Este tipo de casos se encuentran con mucha rareza en el país, pero no hay ningún problema en esto... Una persona debe vivir su vida cómodamente", señaló.

No obstante, remarcó que "si (el paciente) desarrolla algún problema o dificultad, debe consultar inmediatamente a un médico y tomar precauciones".

Leer más de