Pareja asegura que después 10 años de casados y dos hijos se enteraron que son hermanos

  • Por Meganoticias

Las historias virales abundan en las redes sociales. Los usuarios relatan sus propias vidas en el mundo virtual, pero hay unas que realmente sorprenden.

Una pareja en TikTok contó que tras estar casados durante diez años y tener dos hijos, ahora descubrieron que son hermanos. Kimberly y Theman Brown sorprendieron a sus seguidores y familiares con su una insólita revelación.

Hermanos y esposos: el relato viral de Tiktok

Theman Brown, a través de su usuario @themanbrown8.1, contó por medio de la plataforma de videos cortos que conoció a su esposa hace trece años aproximadamente, a los tres años de relación decidieron casarse.

La boda se concretó en el 2011 y ese mismo año daban la bienvenida a su primer hijo. En el año 2015 la mujer volvió a quedar embarazada de su segundo hijo, según contó el hombre en su cuenta Tiktok y reseñó luego el diario El Tiempo.

“Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo el mismo año, tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015 y tras diez años de casados descubrimos que somos hermanos", reveló.

Theman no entró en detalles ni aclaró de qué manera la pareja se enteró de que no solo compartían un vínculo como esposos sino que también los unía la sangre al ser hermanos. Tampoco especificaron de qué manera le contarían la verdad de la familia a sus hijos.

La pareja acostumbra a mostrar momentos de su vida en TikTok e Instagram, donde difunden videos familiares y de su cotidianidad. Al revelar la información sobre su parentesco algunos usuarios los consultaron qué piensan hacer ahora tras conocer el secreto.

“Por mucho que esto haya sido un error inocente, ahora que lo saben, deben rendir cuentas. Ser el ejemplo para sus hijos”, dijo un usuario de nombre Mallie Well.

Otros no se creyeron mucho la historia y comenzaron a interrogar a la pareja de manera sarcástica, “Estás bromeando, ¿verdad?”, escribió otro.

Leer más de