Detienen a mujer por amarrar a su hijo de cinco años en el patio de su casa
Las autoridades policiales de Tinaquillo del estado Cojedes, Venezuela, detuvieron a una joven madre por amarrar a su hijo de cinco años en el patio de su casa. La mujer confesó que hacía esto como método de castigo, pues el niño se orinaba encima.
Los vecinos alertaron a la policía sobre lo que ocurría en las residencias del sector Hilanderías. Según los residentes de la zona, la mujer, cuya identidad no fue revelada, maltrataba al pequeño constantemente.
Te puede interesar

Hallazgos macabros: armas y cadáveres encontrados en un lago "evaporado" son vinculados a la mafia

"Mis hijos me vieron colapsar": Madre es hospitalizada por sacrificar su alimentación en beneficio de su familia

"El precio era barato y lo reservó": Familia arrendó vivienda para sus vacaciones y era una "verdadera casa de muñecas"
Lo amarró porque se orinó los pantalones
Los funcionarios llegaron a la vivienda cerca de las 10:00 pm del sábado 20 de agosto y realizaron la detención de la mujer, quien durante los interrogatorios confesó que amarró al pequeño y aseguró que no lo hizo por mucho tiempo.
🇨/🇳 || Detienen a mujer por amarrar
— Cojedes Es Noticia (@cojedesesnotic) August 21, 2022
y maltratar a su hijo de 5 años
El procedimiento lo efectuaron en el sector Hilanderías de Tinaquillo, específicamente en las residencias Francisco de Miranda, calle 1, Terraza 2, casa 17. pic.twitter.com/aj0AzUNRj4
El argumento de la madre para cometer el delito fue que el niño no quería dejar de orinarse los pantalones. Según la versión de los vecinos, la mujer hacía esto de manera frecuente con el niño y esta fue la razón que los impulsó a llamar a las autoridades.
“Es hora que le pongan un freno a esa perturbada. Ella lo maltrata constantemente”, contó un testigo a los funcionarios policiales, de acuerdo con información reseñada por el diario El Siglo.
La madre del pequeño permanecerá detenida mientras se realizan las investigaciones. Fue puesta a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público y se espera que sea procesada por los delitos de trato cruel e inhumano.
Mientras tanto el niño fue sometido a exámenes médicos y psicológicos para determinar la gravedad de los daños causados en él por la actitud de su progenitora.
El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Venezuela se encargará también del caso para determinar la custodia del pequeño de cinco años.