Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a madre acusada de matar a su hijo en medio de una discusión

¿Qué pasó?

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) informó la detención de una mujer de 43 años, que se encuentra acusada de ser la autora del asesinato de su hijo.

La madre se encuentra acusada del delito de parricidio, cometido el pasado jueves 11 de agosto contra el joven de 25 años de edad, en medio de una discusión.

El caso

La inspectora Paloma Pincheira, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que "el día 11 de agosto del 2022, personal de turno concurrió hasta dependencias del SAPU Gustavo Molina, ubicado en la comuna de Pudahuel, lugar donde habría un hombre fallecido producto de lesiones con arma cortante".

"Posteriormente, y luego del trabajo en el sitio del suceso, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, empadronamiento del sector y toma de declaraciones de testigos, se logró establecer que la víctima habría concurrido hasta el domicilio de su madre, ubicado en la comuna de Pudahuel", relató.

El ataque

Pincheira señaló que en vivienda, el joven "mantuvo una discusión con la madre, quien le propinó una lesión en la región torácica".

Posteriormente, la víctima fue trasladada al centro asistencial antes mencionado. Sin embargo, ya se encontraba fallecido cuando ingresó al recinto.

Cabe señalar que tras su detención, la madre del joven fue puesta a disposición del Ministerio Público en la mañana de este viernes.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de