Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El precio era barato y lo reservó": Familia arrendó vivienda para sus vacaciones y era una "verdadera casa de muñecas"

¿Qué pasó?

Una familia en Estados Unidos se volvió viral, después de que el padre arrendara a través de un sitio en Internet un lugar para vacacionar y terminaran en una pequeña casa de 34 metros cuadrados en Nueva York.

"El precio era barato y lo reservó"

Tras ver el inmueble de Canton, Nueva York, que arrendó su padre para pasar las vacaciones, los jóvenes hermanos, Aidan y Kylie, no pudieron contener la risa, por lo que procedieron a grabar un video para TikTok.

"Mi papá vio que dormían cuatro, el precio era barato y lo reservó sin pensarlo dos veces", relató Kylie en la red social.

Tras darse cuenta del tamaño de la casa que arrendaron, el padre optó por alojar a sus hijos en un hotel cercano, para que de esa forma no tuvieran que hospedarse apretados en la "casa de muñecas".

El video, que fue publicado por Kylie en TikTok, se volvió viral en pocas horas y hasta el momento acumula más de 3 millones 300 mil "me gusta", además de obtener más de 31 mil comentarios.

A través de la plataforma, recibieron un comentario de la compañía internacional de hoteles Hilton, quienes le ofrecieron a la familia una estadía gratis en uno de sus edificios para sus próximas vacaciones.

Revisa el video

@kylierosekeefe

so my dad rented this Airbnb for four people and 2 dogs for two nights #fyp #airbnb #tinyhome

♬ original sound - Kylie Keefe