Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo creerlo, qué desagradable": Joven pidió una pizza y jamás se imaginó el estado en que llegaría

A través de un grupo de WhatsApp, un joven le contó a sus amigos la lamentable experiencia que vivió con un pedido de comida rápida que pidió por delivery. La situación generó todo tipo de reacciones, no solo entre ellos, sino también entre los cibernautas, puesto que el hecho se terminó viralizando.

El usuario le envió un mensaje a sus amigos haciendo un descargo por el estado en que llegó la pizza que con ansias esperaba recibir. Y es que el producto, al parecer, había sido consumido, presuntamente, por el repartidor, por lo que no llegó en su totalidad.

Una imagen dejó en evidencia que a la pizza, efectivamente, le faltaba un trozo, lo que generó disgusto en el comprador, quien no dudó un segundo en culpar a la persona que se la entregó.

"Mientras manejaba la bici tenía la caja en la mano"

El protagonista, molesto por la situación, se refirió en duros términos al repartidor, asegurando, al mismo tiempo, que no lo podía creer, informa Crónica.

"Vino un 'pana' ahí en bici que, además, mientras manejaba la bici tenía la caja en la mano, no tenía ni caja de seguridad", detalló.

 

Crónica

 

En el mismo chat se puede apreciar la respuesta de sus amigos, quienes, en su mayoría, reaccionaron con una carcajada ante lo sucedido.

Los usuarios de redes sociales no quedaron indiferentes ante la mala atención que recibió e, incluso, algunos afirmaron que les había pasado lo mismo: "Hasta acá se siente la bronca", escribió un joven, mientras que otra cibernauta dijo que "no puedo creerlo, qué desagradable".

Leer más de