Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cómo una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en plena carretera

¿Qué pasó?

Un video se volvió viral en redes sociales, al mostrar cómo una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en medio de una carretera en Bryson City, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

La peligrosa maniobra

Mientras el piloto sobrevolaba la ciudad, notó que su avioneta comenzó a presentar ciertas fallas mecánicas que no le permitían llegar al aeródromo, por lo que decidió que era momento de realizar un aterrizaje de emergencia.

En las imágenes captadas por una cámara instalada en la misma aeronave, se aprecia cómo la avioneta comenzó a descender suavemente acercándose a la amplia carretera, la cual tenía algunos vehículos circulando, pero no en un alto flujo.

En el video también se puede observar cómo los automovilistas que transitaban por la carretera en dirección hacia la avioneta, comenzaron a esquivar la aeronave para evitar una colisión.

Posteriormente, el piloto logró aterrizar sano y salvo en medio del camino e, incluso, pudo orillarse hacia uno de los costados de la carretera, sin estrellarse contra ningún tipo de estructura ni contra los autos que circulaban por el lugar.

Revisa el video