Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere acribillada en el centro de Santiago: Sujetos le dispararon a través de la puerta de su casa

¿Qué pasó?

La madrugada de este domingo, una mujer murió acribillada luego de que un grupo "indeterminado" de sujetos llegara hasta su domicilio, ubicado en el centro de Santiago, y le disparara a través de la puerta.

Crimen en Santiago Centro

Según lo informado por el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, cuando el grupo de sujetos llegó hasta la vivienda ubicada en la calle San Ignacio de Loyola.

Luego de que los sujetos comenzaran a golpear la puerta, una mujer de nacionalidad colombiana se levantó a verificar la situación. Fue así como se produjo una discusión, ya que ella se negó a abrir la puerta de su casa.

"Estas personas, al ofuscarse, intentando ingresar y al negarles el acceso al domicilio, efectúan una cantidad indeterminada de disparos", explicó el teniente Albanés.

Lamentablemente, varios de estos proyectiles impactaron en ella, quien posteriormente falleció en el interior de la vivienda.

No se reportaron otras personas heridas en el domicilio en el que viven varias familias. La mujer fallecida vivía en el lugar con su conviviente y su hija de 2 años de edad.

Delincuentes a la fuga

Tras realizar los disparos, los antisociales escaparon del lugar y actualmente se están periciando cámaras para determinar si utilizaron algún vehículo que pueda permitir dar con su paradero.

En un primer momento, los peritajes estuvieron a cargo del Labocar y el O.S.9. de Carabineros, pero posteriormente la Fiscalía determinó que el procedimiento sea llevado a cabo por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).