Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor asesina a su esposa de 81 años e hizo creer a sus hijos que todo se trató de un robo

Artin Karabet Kozakian, un adulto mayor de 83 años, es señalado de asesinar a su esposa en Venezuela; una comerciante de 81 años, de nombre Nadia Zeitoune de Kozakian.

En principio, el homicida intentó hacer creer a sus hijos que todo se trató de un robo, pero luego las autoridades revelaron que la mujer fue asesinada de cinco balazos por su pareja.

Mató a su esposa en la sala de su casa

De acuerdo con las indagaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la pareja protagonizó una fuerte discusión en la sala de su apartamento, ubicado en Residencias Tamanaco de la ciudad de Maracay, estado Aragua. 

Según el relato de los vecinos, el 1 de julio, escucharon varias detonaciones desde el interior de la residencia, pero por temor no salieron a ver lo que ocurría.

Ante la falta de testigos, el esposo de la comerciante se comunicó con uno de sus hijos y le dijo que unos ladrones entraron al apartamento e intentaron robarla. Aseguró que los sujetos le dispararon a Nadia.

La denuncia fue interpuesta ante la policía. Una vez que los funcionarios se presentaron en el lugar se dieron cuenta que la escena del crimen no coincidía con el relato que dio Artin Karabet.

Tras las indagaciones, el adulto mayor fue detenido y en medio del interrogatorio confesó que fue él durante una discusión quién asesinó a la mujer. Nadia recibió al menos cinco impactos de bala.

Según relataron familiares y allegados a la comerciante, tenía varios comercios en el casco central de Maracay. Una de las hipótesis que manejan los cuerpos de seguridad es que el asesinato se concretó para cobrar la herencia, según reseña el diario Últimas Noticias.

Artin Karabet fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Los detectives también continúan entrevistando al círculo cercano de la víctima para determinar si hay más involucrados en el caso.

Leer más de