Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos destrozados": joven terminó con doble fractura de cráneo tras ser golpeado fuera de una discoteque

La familia de Juan Ignacio Agapito, de 18 años, se encuentra devastada después de conocer la agresión que sufrió el joven el domingo pasado en las afueras de una discoteque en la ciudad de Olavarría, en Argentina.

El ataque se produjo en la salida del local "Fomento Disco" y fue protagonizado por un grupo de personas, cuya identidad aún no se conoce. A raíz de lo anterior, la víctima debió ser trasladada al Hospital Municipal Héctor M. Cura.

El estado del joven

Una vez ocurrido el hecho, se conoció que Agapito terminó con doble fractura y traumatismo de cráneo, por lo que su estado de salud es grave, así que debió ser sometido a una delicada cirugía, informa TN.

Por su parte, su círculo cercano realizó la respectiva denuncia en una comisaría del sector y al mismo tiempo aseguró contar con los videos de las cámaras de seguridad del sector. En tanto, llamó a quienes fueron testigos de la agresión a que aportaran con cualquier información para esclarecer lo sucedido.

"Recen, por favor"

"Necesitamos información, estamos destrozados. A mi hermano lo sacaron de Fomento con traumatismo de cráneo y está muy grave. Necesito por favor si alguien vio algo adentro", señaló una de las hermanas del joven en su cuenta de Facebook.

En esta línea, otro familiar de Agapito manifestó: "Por favor necesitamos una persona que haya visto cuando le pegan a Juan Ignacio Agapito en la salida de Fomento. Pongan su mano en el corazón. Juani solo tiene 18 años".

En paralelo, afirmó que el joven se debate entre la vida y la muerte, mientras que también dijo que un trabajador del recinto habría estado envuelto en el violento episodio.

"Es un chico con todas sus ganas de vivir que ahora en este momento está luchando por su vida. Solo sabemos por un video que fue un patovica (guardia), pero eso a la Justicia no le alcanza. Ayuden, por favor. Recen también por él, que no sea otro caso impune. Recen, por favor", agregó.

Leer más de