Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Era una mujer increíble": Hombre asesina a su novia con una espada y simula un robo para ocultar su crimen

  • Por Meganoticias

Peter Ikonomou, de 37 años, asesinó con una espada a Mindy Singer, su novia de 35, dentro de su apartamento en Nueva York, Estados Unidos. El hombre fue acusado de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma en cuarto grado.

La policía respondió a un llamado de emergencia por un robo en curso en el apartamento de Ikonomou, ubicado en el vecindario Briarwood del distrito de Queens. Cuando llegaron, la tarde del martes 7 de diciembre de 2021, los agentes consiguieron el cuerpo de Singer sin vida y con múltiples heridas, reseñó People en Español.

Según el documento de acusación citado por la revista People, Singer, una popular promotora de clubes, recibió un golpe contundente en la cabeza y tenía lesiones en el cuello y el torso. Fue apuñalada con una espada de 46 pulgadas y con un destornillador.

Se enfrentó a la policía y rompió el vidrio de una patrulla

Fuentes policiales revelaron que Ikonomou llamó a la policía luego de que su madre y un amigo pasaron por su casa para ver cómo estaba y aseguró que “policías y cerrajeros falsos” estaban tratando de entrar a su apartamento.

Las fuentes también aseguraron que el hombre le dijo a los oficiales que Singer estaba “en el armario”, detalló el New York Daily News.

Un vecino relató al medio que el sospechoso se enfrentó físicamente con los agentes de la policía que estaban intentando meterlo dentro de una patrulla y rompió la ventana de uno de los vehículos.

“Estaba esposado en la parte trasera del auto, sin camisa, solo unos pantalones cortos y sin zapatos y... golpe, golpe, golpe en la ventana”, comentó el residente cercano. “Siguió pateando y pateando y pateando hasta que quebró la ventana. Estaba diciendo que estaba teniendo un ataque al corazón”.

Una página de GoFundMe fue creada con el objetivo de conseguir el dinero para pagar los gastos del funeral de Singer. “Mindy era una mujer increíble que vivía la vida intensamente y amaba mucho a sus amigos”, reza la descripción de la campaña.

“Fue una verdadera inspiración en su alegría por la vida y vivió cada momento plenamente. Sus amigos y familiares conocían su amor y ella se dedicó a ellos. Ella era la vida de la fiesta de la vida”, agrega.

Leer más de