Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atacan a mujer porque creía que era la amante de su esposo

  • Por Meganoticias

En un brutal arranque de celos, una mujer esperó en la entrada de su vivienda a la que creía era la amante de su marido. La atacó con un martillo e intentó desfigurar el rostro a la víctima durante el incidente registrado en Perú.

A pesar de que la víctima hizo todo lo posible para defenderse del ataque, quedó herida en la cabeza y la boca, informó el diario venezolano La Verdad. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad y el video se hizo viral por las redes sociales. 

La ubicación exacta donde ocurrieron los hechos es en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde las cámaras también evidenciaron cómo la mujer que tenía el martillo en la mano esperó a la presunta amante de su marido frente a la puerta de su casa.

En el video también se puede ver cómo la mujer, no conforme con los martillazos, haló a la víctima del cabello y le dio varias patadas, para luego continuar golpeándola con el martillo en la cabeza.

"Me dio con el martillo en la cabeza"

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, relató la víctima al medio de comunicación local ATV Noticias.

Los vecinos de la zona donde ocurrió el incidente intervinieron y la víctima consiguió resguardarse del ataque dentro de su casa. Luego de que la agresora finalmente se fue, la mujer acudió a un hospital cercano mientras se desangraba.

“Me dio con el martillo en la cabeza, me hizo un hueco de tres puntos, me aruñó la cara, me partió la boca y me dio un puñetazo en el brazo”, aseguró la víctima.

Según los vecinos, la agresora es la esposa del propietario de una reconocida funeraria, identificado como Tito Galindo Dávila, de 48 años. “Estaba como loca y decía que yo le estaba quitando a su marido”, dijo la víctima. “Yo nunca la había visto”, sentenció.

Leer más de