Familia de Debanhi Escobar le dio el último adiós en una emotiva misa en Nuevo León, México.

"Que los angelitos la tengan en su gloria": Familia de Debanhi Escobar le dio el último adiós en una emotiva misa

  • Por Diego Alonzo

El sábado recién pasado se llevaron a cabo las labores relacionadas con la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, joven de 18 años que fue hallada muerta en abril al interior de un poso de un motel en la ciudad de Monterrey, en México.

Los restos de la víctima fueron devueltos al panteón del barrio de Jalisco, en Nuevo León, lugar donde se celebró una misa que contó con la presencia de su familia, que le dio un último adiós, informa Televisa.

A la ceremonia también llegaron amigos de Debanhi y vecinos pertenecientes a la comunidad donde ella vivía, para entregar sus condolencias y manifestar unas últimas palabras hacia ella.

"Venimos a despedirla y ojalá se haga justicia"

"Vamos a celebrar, vamos a celebrar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la cual pedimos por su eterno descanso, pero también por toda su familia presente, familiares, amistades, todos los que la acompañan en esta celebración que se celebra aquí en la Laguna de Galeana, Nuevo León", fueron parte de las palabras emitidas al iniciar la misa.

Por su parte, Eréndida Bazaldúa, tía de la joven, no ocultó su emoción y señaló: "Que ya descanse. Que los angelitos del cielo ya lo tengan en su gloria, angelitos la van a recibir a ella".

Al mismo tiempo, otro familiar de la víctima dejó en claro que "venimos a darle el último adiós, a despedirla y ojalá que se haga justicia, que es lo que queremos, que se haga justicia porque, no se vale lo que le hicieron".

 

Caso Debanhi Escobar
Prensa Libre

 

¿Qué dijeron los padres?

En paralelo, los padres de Debanhi están a la espera de los resultados de la autopsia que revelen las causas de muerte de su hija.

"Esperar esté el acuerdo el día de mañana o pasado mañana, a ver qué información nos dan los peritos y tengan un veredicto de lo que realmente le pasó a Debanhi", agregó Mario Escobar, padre de la joven.

Todo sobre Caso Debanhi Escobar