TikTok @sanadry21

"Hasta ahorita me di cuenta": La joven con la que salía se besa con su mejor amigo y lo descubre por redes sociales

  • Por Nicolás Díaz Canales

Un video que circula en TikTok se volvió viral rápidamente al mostrar como una joven "engañaba" al chico con el que estaba saliendo con su mejor amigo.

En las imágenes se puede ver como una pareja se besa inocentemente en un supermercado, cuando rápidamente se separan ante el arribo de una tercera persona. Este tercero en cuestión era quien pretendía a la muchacha y quien dijo no haberse dado cuenta de la situación hasta que vio el registro viral.

En el video se aprecia como el joven "engañado", inadvertido de la situación, abraza cariñosamente a su enamorada y también recibe un abrazo del "amigo".

@sanadry21

todas mienten 💔💔#infiel #cachos #cuernos #parati #fyp #amor #solounamigo #todasmienten #love #amor #amigas #Guaviare

♬ El Santo Cachón - Los Embajadores del Vallenato

"Hasta ahorita me di cuenta"

"Sí, él soy yo. ¿Qué debería hacer?", escribió el usuario de la plataforma de videos cortos @andressizza en una publicación en el cual observaba el registro que hace unos días comenzó a llegarle masivamente por mensajes de Instagram y TikTok.

"No hay mucho que hablar, el video muestra todo lo que pasó. El video es de hace un tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, estábamos saliendo por bastante tiempo", explicó el joven en otros videos que posteriormente eliminó.

Según los detalles que entregó, el usuario de TikTok relató que con el tercero en cuestión "éramos amigos muy cercanos, lo conocí gracias a ella. Ella me lo presentó como su amigo, su hermano".

También explicó que la joven nunca quiso ser su novia porque "no se sentía segura de tener una relación en ese momento". Sin embargo, reveló que la muchacha y su "amigo" ahora están juntos en una relación.

@andressizza

#dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati

♬ El Santo Cachón - Los Embajadores del Vallenato