Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estuvo 20 años queriendo conocer a su madre biológica y se enteró que trabajaba en el mismo lugar que él

  • Por Diego Alonzo

Benjamin Hulleberg protagonizó una historia que se volvió viral y que, a la vez, emocionó a los usuarios de redes sociales. En específico, el joven de 20 años se llevó la sorpresa de su vida, en el momento que menos lo esperaba.

Desde un principio supo que era el hijo adoptado de Angela y Brian, aunque jamás ocultó el interés por conocer a su madre biológica, así que optó por buscarla a través de sus propios medios.

Sin embargo, el único dato que tenía acerca de ella era su nombre y apellido: Holly Shearer. Al final, fue ella quien terminó hablándole por Facebook, para desearle feliz cumpleaños, informa El Comercio de Perú.

En ese instante, su hijo le propuso que se reunieran con sus familias. A partir de allí, descubrió que ambos habían estado más cerca de lo que pensaban.

"Siempre estuvo en mi mente"

En este contexto, Benjamin se percató que tanto él como su madre probablemente se pudieron haber visto antes, ya que ambos trabajaban en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare de Estados Unidos.

La madre, de 36 años, explicó que dio en adopción a su hijo hace dos décadas, en el Día de Acción de Gracias: "Siempre (mi hijo) estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones", sostuvo.

¿Qué dijo el joven?

Por último, el joven reveló el momento en que tuvo el primer acercamiento con su progenitora: "Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15".

Finalmente, la madre y su hijo pudieron verse nuevamente y sellaron su reencuentro con una fotografía que se viralizó en las redes sociales, al igual que una conversación que tuvieron en noviembre del año pasado. 

El Comercio de Perú

Leer más de