Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No querían al esposo: Familiares organizan fiesta de divorcio a una mujer luego de firmar la separación

  • Por Meganoticias

¿Un final feliz? Una historia de amor terminó con la firma de un documento de separación y un festejo inusual. La experiencia, que pudo ser triste y tormentosa, fue celebrada por Paulina Reynoso con una espectacular fiesta de divorcio.

La mujer recién divorciada compartió en TikTok el agasajo que organizaron sus familiares para celebrar el fin de la relación. El video publicado por @nefriteri se volvió viral al registrar más de tres millones de reproducciones y recibir al menos seis mil comentarios.

La particular fiesta de divorcio fue una sorpresa para Pau: había un banquete para los invitados, bebidas, música, una decoración con globos blancos y negros y un letrero que decía “Mi 1er divorcio”, reseñó La Vanguardia.

El video comienza con una foto de Paulina firmando el documento de divorcio y la leyenda “me divorcié”, con un emoticón de carita feliz y lágrima. “Pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio”, dice luego al mostrar imágenes.

El tiktok culmina con una imagen de Pau acompañada por las “madrinas de divorcio”. Se escucha de fondo la canción "Besos y copas" de la cantante de origen mexicano, Jenni Rivera.

@pau_reynoso9

Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas

♬ Besos y Copas - Jenni Rivera

“Se le advirtió”, le dijo el hermano durante la firma del divorcio

Los detalles de la reunión se concretaron mientras Paulina estaba en el Registro Civil para firmar la separación. Allí asistió acompañada por su hermano, identificado en la red social como @tonesparza.

Al momento de estampar su rúbrica, Paulina estaba seria, pero luego sonrió con los comentarios de su hermano. “Se le dijo, se le dijo. Se le advirtió, ya estaba advertida”, sostuvo de forma chistosa y para romper el hielo mientras ella cerraba un capítulo de su vida.

“Lo mejor de todo es la carrilla (broma pesada) que viene”, dijo una de las empleadas del Registro. Al final, la mujer formalmente divorciada recibió felicitaciones, aplausos y vítores por parte de su hermano y las funcionarias. Parecía feliz.

Ton hizo un video durante el procedimiento legal y lo tituló “El divorcio de mi hermana”. Lo publicó en su cuenta de TikTok, al igual que Pau, previo al clip de la fiesta de divorcio.

@pau_reynoso9

Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio...#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma

♬ sonido original - Paulina Reynoso

Usuarios reaccionan al ver la fiesta

“Así sería de malo el marido que hasta fiesta le hicieron”, “Creo que no querían al esposo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok.

Al respecto, Paulina contestó: “De hecho, sí lo querían mucho al principio”.

“Yo me divorcié la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar”, comentó otra persona.

“Está bien todo, pero créanme, esa mujer lo que quiere es estar sola, llorar, sanar y después las parrandas. Es duro y duele muchísimo”, escribió otra fémina.

Pau reconoció su dolor al responderle: “Amiga, ya estuve sola, lloré hasta que me cansé día y noche. Sí, duele, pero hay que salir adelante siempre de la mejor manera posible”.