Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La eufórica reacción de una madre tras recibir una manta de Chayanne sin camisa se hace viral en TikTok

  • Por Meganoticias

El video de una madre al recibir una manta de Chayanne se volvió viral en TikTok. Luisa, fans del cantante puertorriqueño, enloqueció al ver el regalo que le dio su hija y que ésta compartió en su cuenta @nicolexaviera.

El corto capta el momento en el que la joven le muestra a su madre el regalo extendido sobre la cama.
Se trata de una manta estampada con una imagen de Chayanne, donde aparece con el torso descubierto mostrando sus abdominales de acero. En la sábana, el carismático artista tiene una mano puesta en su pecho y la otra en el rostro sonriente.

El regalo es personalizado, pues incluye con la frase: “Para mi gran amor Luisa”.

La sorpresa generó una reacción alocada: la mujer gritó fuerte y sostenido y se lanzó sobre el colchón intentando abrazar al intérprete de "Tu pirada soy yo." Al final, dijo efusivamente “mi amor”, refiriéndose a su cantante favorito.

La usuaria @nicolexaviera acompañó la publicación de TikTok con la leyenda “mi mamá actuando normal” y la etiqueta #chayanneteamo. En poco tiempo, el video registró más de 6 millones de reproducciones.

@nicolexaviera

Mi mamá actuando normal #fyp #chayanne #chayanneteamo #viral

♬ sonido original - NICK

“Etiqueten a Chayanne” pide la hija a sus seguidores

La mujer que recibió el particular regalo se enteró de que millones de personas habían visto su reacción. El momento en que recibe esta noticia también fue capturado por su hija.

“Etiqueten a Chayanne para que a mi mamá no prepare mi entierro”, escribió @nicolexaviera al publicar este segundo video en TikTok.

Mientras la hija le cuenta a la madre la cantidad de reproducciones que ha registrado su clip, el rostro de Luisa se va transformando. Sorprendida y apenada, pero con buen sentido del humor, toma un matamoscas e intenta darle una paliza a su hija a modo de juego.

“Sácame de esa cosa” (...), “por qué no grabas tu poto (nalgas) para que tengas vistas”, le dice la madre.

@nicolexaviera

Etiqueten a chayanne para que a mi mamá no prepare mi entierro xdddd#chayanne #chayanneteamo #fyp #viral

♬ sonido original - NICK

La fans de Chayanne aparece luego riendo y disfrutando de los comentarios generados a raíz de la publicación: “El deseo de toda madre es tener la sábana de Chayanne”; “No me río porque perfectamente podría ser yo de adulta”; “Yo también quiero”; “Me río porque sé que yo igual reaccionaría así”.