Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere tras supuestamente explotarle el celular en el rostro: Una amiga encontró el cuerpo

  • Por Meganoticias

Las autoridades mexicanas investigan la muerte de Lucía Hernández, de 38 años, a quien encontraron muerta en su vivienda al lado de su celular, el cual presentaba señales de un estallido.

Medios locales reportaron que la muerte, supuestamente, ocurrió tras la explosión del aparato.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por una amiga, quien acudió a su vivienda a entregarle unos recibos de pago de servicios. El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo.

La mujer estaba sin vida en su cama

Al llegar a la residencia ubicada en la colonia Vistas del Río, en el municipio Juárez de Nuevo León, México, la amiga de Lucía Hernández notó que salía agua de la vivienda. Por más que tocó a la puerta, no recibió respuesta.

Preocupada por lo que ocurría dentro de la residencia, la cual le alquilaba a su amiga, tomó una copia de las llaves e ingresó.

Dentro de la casa se encontró con una terrible escena. Hernández estaba en su cama, boca abajo, sin vida. Al lado de ella estaba su celular y los medios locales informaron que el equipo pudo ser la causa de la muerte.

Las autoridades policiales fueron notificadas del caso. Una comisión se presentó a la vivienda para el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Universitario de Nuevo León.

Aunque las primeras versiones de los hechos relacionaban la muerte de la mujer con la explosión del celular, por ahora la Fiscalía de México prefiere seguir con las investigaciones y esperan los resultados de la autopsia practicada al cuerpo para dar una versión definitiva, reseña el diario El Universo.

El caso lo maneja la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGENL). Las autoridades aseguran que tras la revisión del equipo, este no presentaba daños internos mayores, por lo que serán los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer los que terminen de esclarecer el hecho.

La vivienda donde residía la víctima permanece resguardada por las autoridades policiales.

Leer más de