Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Destruyó el baño de una familia pensando que no le habían pagado y más tarde recibió una inesperada noticia

  • Por Diego Alonzo

Un albañil se viralizó en las redes sociales por particular reacción que tuvo con una familia a la que le había construido un baño. El hombre, en un comienzo, pensó que no le habían pagado su dinero, por lo que tomó una decisión de la cual más tarde se arrepintió.

El sujeto, molesto por supuestamente no recibir el pago, tomó un mazo, de los que suelen utilizarse en el área de la construcción, y comenzó a golpear y destruir parte de la infraestructura.

El trabajador había asegurado que le debían pagar a las 10:00 de la mañana y que eran las 10:15 y aún no recibía el monto en su cuenta bancaria: "¡Para que aprendan, a la gente no se la cag...!" ¡Mira! Van a aprender", exclamaba mientras destruía parte del baño.

¿Qué ocurrió al final?

Sin embargo, todo terminó una vez que llegara un compañero suyo con una sorpresa: "¡Diego! Me llamó Luis y me dijo que depositaron".

La situación dejó sin aliento al hombre, quien no podía creer lo que había escuchado. En ese instante mostró su arrepentimiento y expresó: "Ayudame, bol... Trae algo para pegar. ¿Cómo que depositaron?".

@stella_bb17 ♬ sonido original - stella_bb17

Las reacciones en redes sociales

El episodio fue expuesto en la red social de TikTok y generó todo tipo de reacciones, puesto que, al parecer, todo se trataba de una actuación por parte de ambos hombres y la persona que grababa.

"Ja, ja, ja, ja... Las señas que le hace al otro para que entre porque le tocaba actuar", sostuvo un cibernauta, quien no pudo aguantar la risa.

Mientras tanto, hubo otro usuario que indicó: "el hombre con menos paciencia: dijeron que depositaban a las 10:00 de la mañana y son 10:15".

El video, que habría sido grabado en Argentina, cuenta con más de 400 mil reproducciones y alrededor de 30 mil likes en la plataforma.

Leer más de