Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El macabro hallazgo de una mujer muerta junto al esqueleto de su madre con el que vivió por años

  • Por Meganoticias

Un macabro e impactante hecho se dio a conocer recientemente e involucró a una mujer que fue encontrada muerta al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Corrientes, en Argentina.

La situación fue denunciada por los vecinos del sector del barrio 300 Viviendas, quienes se preocuparon debido al mal olor que provenía desde el inmueble. Todo empeoró cuando se percataron que la mujer que vivía en el recinto llevaba días sin aparecer, informa TN.

Debido a esta emergencia, la policía se hizo presente y decidió entrar al lugar, encontrando a esta persona que falleció aparentemente por la fuerte ola de calor que azota en estos días a Argentina.

Hallazgo de un esqueleto

Sin embargo, el operativo no terminó allí, puesto que en una de las habitaciones de la casa se halló otro cadáver que estaba en estado de descomposición.

Se trata de un esqueleto que permanecía sobre una cama y que habría estado en ese recinto por al menos dos años.

En cuanto al primer cuerpo, sería el de una persona identificada como Norma Traversaro, que tendría entre unos 50 y 60 años. Respecto al segundo cadáver, más tarde se reveló que correspondía al de su madre.

Los primeros peritajes

Los restos de la madre y la hija fueron trasladados hasta el Instituto Médico Forense, donde se llevará a cabo la autopsia, la cual busca esclarecer la causa de ambos decesos.

En cuanto a los peritajes que se concretaron en el mencionado domicilio, por ahora se descartaron lesiones relacionadas con arma blanca y de fuego.