Mujer denunció un falso abuso sexual para reconciliarse con su novio: Quería provocar Crónica

Mujer denunció un falso abuso sexual para reconciliarse con su novio: Quería provocar "compasión" en él

  • Por Ana María Lizana

¿Qué pasó?

Una mujer de 27 años fue detenida por la policía luego de que denunció un falso abuso sexual por un sujeto en la vía pública en San Justo, Buenos Aires, Argentina. La intención de la mujer era provocar "compasión" en su exnovio para que este regresara con ella.

Falsa denuncia

De acuerdo a lo informado por Crónica, la investigación sobre un presunto abuso sexual inició el pasado 19 de mayo. En esa ocasión, la mujer, de quien no se entregó datos de su identidad, habría ido hasta la comisaría de la Mujer y La Familia ubicado en San Justo, alegando que fue agredida sexualmente por un desconocido.

Por ello, es que la policía revisó las imágenes captadas en el lugar para dar con el presunto abusador, dando cuenta que lo relatado por la mujer jamás ocurrió.

Pretendía regresar con su exnovio

En consecuencia, se desestimó la denuncia de la mujer por no comprobarse los delitos que ella misma había denunciado en la policía.

En tanto, testigos y cercanos a la supuesta víctima, señalaron que ese día de la denuncia, la mujer había peleado con su novio y que su intención era provocar "compasión" en él y, de esa forma, que este regresara para retomar la relación.

Por este motivo, es que la mujer fue detenida por haber infringido a la ley que penaliza las denuncias falsas ante la policía uniformada.

Todo sobre Argentina

Todo sobre Mundo

Leer más de