Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a "Charquito" y "Chispita": pareja de payasos, padres de 3 hijos, desaparecida tras realizar evento en una cárcel

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

En Guatemala buscan intensamente a una pareja de payasos que desapareció el pasado 9 de mayo después de realizar un evento de entretención en una cárcel de ese país.

Padres de tres hijos

Se trata de “Charquito” y “Chispita”, Nelson Villatoro Escobar y Joselin Chacón Lobo, respectivamente, que además de trabajar juntos son padres de tres hijos.

Según información policial, la pareja realizó una actividad el pasado 9 de mayo en una cárcel ubicada en el sur del país, para posteriormente volver a la ciudad de Guatemala para realizar un evento nocturno.

Sin embargo, la pareja nunca habría regresado a su hogar y desde entonces comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero. 

"Necesito por favor que se haga justicia"

Victoria Lobo, la mamá de Joselin, señaló que “somos personas trabajadoras que le brindamos alegría a todo el mundo y ahora necesito por favor que se haga justicia”, consignó el medio Aire de Santa Fe.

Además, cerca de 50 personas, entre familiares y amigos de la pareja, marcharon para pedir avances en la investigación.

En tanto, el fiscal Yoni Mejía, manifestó que tienen “dos o tres líneas de investigación” y que están “a la espera de operativizar”, añadiendo que “de momento tenemos bastante información".