Padres derriban pared de vivienda abandonada y matan a sus dos hijas accidentalmente Captura video Televisa

Padres derriban pared de vivienda abandonada y matan a sus dos hijas accidentalmente

  • Por Meganoticias

Dos niñas, de 2 y 9 años de edad, fallecieron trágicamente cuando el techo de una vivienda les cayó encima. La estructura colapsó cuando sus padres, Martín López y Yarezi Guadalupe Dueñez, intentaban debilitar la estructura de la casa abandonada para extraer varillas.

De acuerdo con la versión que dieron sus padres a las autoridades de Ciudad Juárez, México, las niñas estaban resguardadas del sol bajo el techo de la estructura cuando ocurrió la tragedia.

Los padres golpearon la pared y la vivienda cayó sobre las niñas

Martín López y Yarezi Guadalupe Dueñez contaron a medios locales que ellos trabajan eventualmente extrayendo hierro y varillas de las construcciones abandonadas.

El viernes 13 de mayo llegaron a la casa abandonada, ubicada a 400 metros del arroyo El Álamo. Al sitio acudieron con sus dos hijas Samara, de 9 años, y Lía Victoria, de apenas dos años.

Mientras realizaban los trabajos pusieron a las hermanitas debajo del techo porque el sol era muy intenso. Las pequeñas se distraían con un celular y sus padres golpeaban con un martillo y un cincel la estructura.

La vivienda estaba tan deteriorada que luego del golpe el techo colapsó y cayó encima de la familia. Los padres lograron salir ilesos, pero las hermanitas quedaron tapiadas.

La pareja llamó a emergencias en busca de ayuda. Cuando llegó la policía y el equipo de rescate desafortunadamente Samara y Lía Victoria ya estaban muertas. Luego de varias horas en el sitio y de retirar los escombros lograron sacarlas.

Según informó el portal Milenio, el Ayuntamiento de Juárez se encargará del sepelio de las dos hermanitas, debido a que Martín y Yarezi son de bajos recursos.

Leer más de