Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumpleaños de una niña termina en una pesadilla: hermanitas comen metal que estaba en el pastel

  • Por Meganoticias

Lo que sería felicidad por la celebración del cuarto cumpleaños de la hija mayor de la familia Vélez Lara terminó en momentos de angustia. Tras cantarle a la pequeña María Fernanda, ella y su hermana menor comieron parte del pastel que contenía un metal.

Bajo la temática de la princesa de Disney Bella estuvo decorada la fiesta de la pequeña, quien se aprecia feliz luciendo una corona y vestido amarillo alegórico al que lleva en la película la protagonista de la historia de la “Bella y la Bestia”.

Mientras que la más pequeña de la familia, Renata, llevó un atuendo de sirenita en un color violeta brillante.

Hermanitas comen metal de dos centímetros

El padre de las menores, de 4 y 3 años, alertó al público en general del peligro que corren los niños y cualquier persona, ante los pasteles de cumpleaños que contengan estos elementos.

Desde su cuenta Facebook, Óscar “El Coco” Vélez, locutor de Monterrey, México, compartió la difícil situación que atraviesan con sus hijas luego que, el domingo 30 de enero de 2022, se comieran parte de la corona del pastel de cumpleaños que ordenaron para la fiesta de María Fernanda, detalló el diario El Heraldo de México.

La corona elaborada en una pasta laminada contenía ocultos metales de aproximadamente 2 centímetros en las puntas, en donde colocaron perlas decorativas. Y sin imaginar lo que pasaría, las hermanitas dieron una mordida a esta parte de la decoración.

“Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles, puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant, en forma de corona. Y peor no avisarnos. Hoy mis hijas le dieron la mordida al pastel confiadas que todo era comestible”, escribió explicando la situación.

Agregó que se tragaron esa parte y “ahora están en el estómago de cada una, Marifer y Renata”.
El papá de las niñas incluyó una foto en la que se veía el pastel, con el metal filoso en los extremos de la corona.

Y con mucho dolor contó lo peor, que sus hijas terminaron en la sala de emergencia de un hospital. En una radiografía que también colgó en su cuenta de Facebook, se ve alojado el metal en el cuerpo de ambas niñas, que se ubica entre el estómago y los intestinos.

Magdiel Lara, mamá de las niñas, relató que al partir el pastel unos familiares detectaron que en la decoración estaba el diminuto alambre, por lo que comenzaron a buscar las piezas faltantes y fue que supieron que las niñas se lo habían comido.

De inmediato se dirigieron al hospital y con la toma de rayos X confirmaron que el metal se encontraba en el cuerpo de las pequeñas.

Los médicos informaron que el cuerpo extraño avanza lentamente por el cuerpo de las niñas, por lo que están sometidas a un estricto control cada 24 horas, con la esperanza de que lo expulsen naturalmente sin necesidad de una intervención quirúrgica.

Leer más de