Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos hermanos de 2 y 5 años mueren en un incendio en su casa: Su madre había ido a un cumpleaños

  • Por Diego Alonzo

Un trágico episodio ocurrió el fin de semana pasado y afectó a dos niños de 2 y 5 años que se encontraban solos al interior de un domicilio ubicado en la localidad de San Alberto, en Buenos Aires, Argentina.

Fue el sábado recién pasado cuando en el respectivo inmueble se produjo un voraz incendio que terminó con la vida de ambos hermanitos, que murieron a raíz de las lesiones, informa Crónica.

En el marco de la investigación, se estableció que la madre de los pequeños, quien tiene 26 años, había ido a un cumpleaños en otra vivienda cercana al barrio mientras ocurría la emergencia.

¿Cómo se generó el incendio?

Los investigadores señalaron que las llamas se habrían generado producto de un desperfecto eléctrico dentro del domicilio donde estaban los dos menores, y que la mujer estaba en una casa a pocos metros de la suya.

Una vez que personal uniformado ingresó al lugar, encontró los cadáveres de los pequeños que habían sido víctimas del fuego.

La investigación

A raíz del hecho, efectivos policiales de la Comisaría de San Alberto comenzaron las diligencias para esclarecer la verdadera causa de la emergencia. En paralelo, la Policía Científica se encargó de llevar a cabo diversos procedimientos en el inmueble.

Según informó TN, el municipio se encargó de prestar contención a la familia afectada por esta tragedia. En tanto, la causa fue catalogada como "averiguación causales de muerte".

Leer más de