Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplaude, brinca, grita y llora: La reacción de una mujer al descubrir a su novio con su amante en un restaurante

  • Por Meganoticias

La reacción de una mujer al descubrir a su novio con su amante se volvió viral en TikTok. El shock emocional que vivió al comprobar la traición, hizo que actuara de forma inesperada, inusual y extraña.

Encontró al novio con otra y esta es la reacción”, escribió Javier Solís en su cuenta de TikTok @javiersolis0_0. El video está acompañado de emoticones burlones de caritas riendo a carcajadas y un volcán en erupción.

En la grabación se ve a la joven en un restaurante, donde su novio sostiene una cita romántica con otra chica. La mujer probablemente sospechaba la infidelidad, pues se detiene frente a la mesa donde está la pareja y comienza a aplaudir frenéticamente, reseñó Crónica.

Mujer engañada golpea a novio y lo empuja

El novio está de pie, ella se acerca y se aleja mientras emite gritos ensordecedores y comienza a dar saltos. Mientras salta repetidamente y visiblemente rabiosa, abre y cierra los brazos y las piernas. Además, va de un lugar a otro sin saber qué hacer o a dónde ir.

En medio del ataque de ira, la mujer engañada golpea varias veces al novio infiel y lo empuja. El hombre, que permanece casi inmóvil, apenas trata de controlarla y le pide que baje la voz, destaca el diario El Universal.

La mujer sigue brincando, llora furiosa y corre a un pequeño escenario en el restaurante, mientras una empleada del local intenta mediar para que se baje y cese su comportamiento. El novio infiel también se acerca y luego la abraza.

@javiersolis0_0

Encontro al novio con otra y esta es la reacción 🤣🤣 #parati #fypシ #voiceeffects

♬ sonido original - 🇯 🇦 🇻 🇮 🇪 🇷 ™

Por su parte, los clientes del restaurante observan sorprendidos lo que sucede y una tercera persona graba.

La amante permanece sentada en la mesa. Al principio voltea impresionada para ver la reacción de la novia, pero luego se sumerge en el teléfono móvil, inmutable, como si nada tuviera que ver con ella. 

"No se rían de ella, eso duele mucho"

La publicación de Javier Solís tiene más de 11 mil comentarios, en muchos de ellos los usuarios de TikTok critican que se haga una mofa de este tipo de vivencias que conllevan mucho dolor y tristeza.

“Ver eso me dio cosita, a una tía le dio derrame por una situación similar”; “Pobrecita, solo quien lo ha vivido la entiende, muchos nos paralizamos o lloramos o como ella gritamos, pero duele, duele”, dijeron algunos.

“La gente se ríe, pero son emociones muy fuertes y esa es la de ella, pobrecita”; “Por qué la risa, si se ve claramente que la chica está en shock”; “Yo tuve una crisis de pánico en la ducha, así que no me río de ella”, fueron otros de los comentarios.