Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer ordena a su amante a asesinar a su esposo para poder vivir su relación "en libertad"

  • Por Meganoticias

Leniseth Del Valle Quintana Roque, de 38 años, fue detenida al ser encontrada culpable de planear el asesinato de su esposo. El crimen fue ejecutado por su amante, José Miguel González López, de 34 años, en San Félix, municipio Caroní de Venezuela.

Hasta ahora el hecho se manejó como un sicariato, perpetrado la madrugada del 20 de diciembre de 2021.

Sin embargo, tras las averiguaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que detrás del homicidio estaba la esposa y un hombre con quien ella sostenía una relación clandestina.

El amante llegó a la vivienda y le disparó al esposo

De acuerdo con la versión policial, Ermes José Navarro Blanca, de 43 años, estaba en su hogar junto a su esposa cuando de pronto escucharon que alguien tocó fuerte a la puerta.

Navarro Blanca salió a averiguar qué ocurría. Al abrir, un hombre le disparó en varias ocasiones y luego huyó del sitio a bordo de un vehículo Hyundai Getz, reseñó el diario Últimas Noticias.

En principio los cuerpos de seguridad no tomaron como sospechosa del crimen a la esposa del hombre, quien era pastor evangélico de la iglesia Luz Jerusalén Celestial.

Pero tras interceptar las llamadas de su teléfono celular se percataron que mantenía contacto con el asesino, quien resultó ser su amante.

Lenisethy José Miguel planificaron el asesinato "para poder vivir su romance en libertad". Ambos fueron detenidos y están a la orden del Ministerio Público. Los agentes policiales también recuperaron el arma empleada en el homicidio, una pistola Walther PP, calibre 7.65.

Leer más de