Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan dentro su casa a esposos, sus tres hijos, un yerno y un bebé: La única sobreviviente es una niña de tres años

  • Por Meganoticias

Siete miembros de una misma familia fueron asesinados a tiros en Ecuador la madrugada de este domingo 17 de abril. La masacre tuvo lugar en el barrio Monte Sinaí, ubicado al sur de la ciudad de Esmeraldas.

Según la versión policial, un grupo de hombres, aún sin identificar, entró a la vivienda a las 3:00 de la madrugada y abrió fuego contra la familia. Todos fallecieron en el sitio.

Trascendió que un bebé de dos años falleció asfixiado por el cuerpo de su madre, quien se desplomó sobre él; mientras que una niña de tres años sobrevivió.

La familia había recibido amenazas de muerte

En declaraciones ofrecidas a la prensa local, el comandante de la policía Javier Buitrón informó que las víctimas fatales fueron la mamá, el papá, tres hijos, el yerno de la pareja y el bebé. Solo sobrevivió una niña de tres años que fue entregada luego a un familiar que lo reclamó y que tenía antecedentes penales.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Araujo Delgado; Jerson David Paneso Araujo; Wilson Darío Paneso Araujo (menor de edad); Naomi Luz Martínez Araujo (menor); David (menor posiblemente de 2 años); Mario Martínez y Camila N, informa el portal La Hora.

De acuerdo con la versión de los residentes, días antes la familia recibió amenazas de muerte. Los vecinos de la zona estaban atemorizados por lo ocurrido, razón por la cual prefirieron no aportar más datos a las autoridades.

Según informa el diario El Comercio, los residentes le contaron a los cuerpos de seguridad que algunos de los miembros de la familia se dedicaban al robo de viviendas y al tráfico de drogas.

Luego del hecho circuló un video en las redes sociales. En el material aparecen supuestos miembros de la banda "Los Tiguerones", quienes desde la prisión aseguraron no ser los autores del crimen, pero responsabilizan a alias “Bola”; alias “JR”; alias “Ganster” y alias "Águila" de lo ocurrido.

Leer más de