Eran hermanos, gendarmes y dejaron esposas e hijos: identifican a dos de los fallecidos tras accidente en Linares Referencial Aton

Eran hermanos, gendarmes y dejaron esposas e hijos: identifican a dos de los fallecidos tras accidente en Linares

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

Este lunes se confirmó que dos de los tres fallecidos en un accidente vehicular que se produjo en Linares, región del Maule, eran hermanos y gendarmes. 

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en la precordillera de Linares, donde fallecieron los dos hermanos, al igual que otro hombre, mientras que dos mujeres resultaron lesionadas. 

¿Quiénes eran las víctimas?

Desde Gendarmería informaron que las víctimas fatales son el gendarme primero Cristopher Salinas Menares, de la dotación ECA de Talca y su hermano el cabo segundo José Domingo Salinas Menares, quien cumplía labores en el CCP Linares”, según consignó Radio Bío Bío.

Cabe señalar, que además los dos hermanos dejaron esposas e hijos.

¿Cómo ocurrió el accidente? 

El choque se produjo entre un vehículo Fiat 147 y una Nissan Terrano, los cuales colisionaron frontalmente, falleciendo los tres ocupantes del vehículo menor en el lugar.

Según las primeras diligencias realizadas por la SIAT de Carabineros, el accidente se habría producido por una falla mecánica tras el desprendimiento de una rueda.

Leer más de