Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de lluvia: Estas son las zonas donde se presentarían precipitaciones este martes

  • Por Claudia Garrido

¿Qué pasó?

La Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile), pronosticó posibilidades de lluvia en seis regiones del país para este martes 19 de abril, desde el Biobío hasta Magallanes.

¿Dónde podría llover?

Según Meteochile, las precipitaciones se registrarían en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Región del Biobío

Concepción

Amanecerá cubierto con chubascos aislados, y se esperan temperaturas extremas de 11 y 15 grados.

Región de La Araucanía

Temuco

Amanecerá nublado, mientras que durante la tarde y noche estará cubierto con lluvia débil, con temperaturas extremas de 8 y 16 grados. 

Región de Los Ríos 

Valdivia

Amanecerá nublado y durante la mañana y tarde estará cubierto con lluvia débil, con temperaturas extremas de 4 y 13 grados.

Región de Los Lagos

Puerto Montt

Amanecerá nublado y durante la mañana y tarde estará cubierto con lluvia, mientras que las temperaturas extremas serán de 8 y 13 grados. 

Región de Aysén 

Coyhaique

Amanecerá cubierto con lluvia débil y durante la tarde y noche estará nublado con chubascos débiles. Además, se esperan temperaturas extremas de 5 y 10 grados. 

Región de Magallanes

Punta Arenas 

Amanecerá nublado con viento entre 40 y 60 km/h, mientras que en la tarde habrá nubosidad parcial y chubascos débiles. Además, se esperan temperaturas extremas de 5 y 11 grados.

El tiempo en Santiago

En Santiago, en tanto, el martes amanecerá nublado, variando a nubosidad parcial durante la tarde, y se presentarán temperaturas que variarán entre 8 y 19 grados, sin posibilidad de precipitaciones.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de