Gemelas se convierten en madres el mismo día: Los niños nacieron pesando y midiendo lo mismo Imagen cortesía de Jill Justiniani y Erin Cheplak

Gemelas se convierten en madres el mismo día: Los niños nacieron pesando y midiendo lo mismo

  • Por Camila Silva

¿Qué pasó?

Sin haberlo previsto, dos hermanas gemelas vivieron una maravillosa coincidencia al convertirse en madres el mismo día. Además, sus hijos pesaron y midieron lo mismo.

¿Qué se sabe?

Con tan solo unas horas de diferencia, el pasado 5 de mayo las gemelas Jill Justiniani y Erin Cheplak dieron a luz a sus hijos en el mismo hospital en California, Estado Unidos. 

Los médicos habían descubierto que el hijo de Jill venía en una posición compleja para nacer por parto natural, lo que llevó a programar una cesárea.

Por su parte, el hijo de Erin debía nacer el 15 de mayo, pero su parto se adelantó debido a que rompió su bolsa 10 días antes de lo esperado.

Finalmente, Oliver, hijo de Jill, nació a las 6:39 PM; y Silas, hijo de Erin, a las 11:31 PM. Sin embargo, no solo coincidieron en eso, sino que cada uno de los bebés pesó 7 libras, 3 onzas y midió 20 pulgadas.

Jill señaló a la revista People que "es un poco sorprendente porque, ¿cuáles son las probabilidades? Pero es como si, por supuesto, esto nos pasaría a nosotros".

Si bien, las hermanas comentaron que "siempre dijimos que sería muy divertido para nosotras" quedar embarazadas al mismo tiempo, dar a luz el mismo día no se les había pasado por la cabeza. 

 

Imagen cortesía Jill Justiniani y Erin Cheplak

 

Leer más de