Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No había visto algo así antes en mi vida": madre se enfrenta a un perro pitbull para salvar a sus bebés

  • Por Meganoticias

Una madre vivió los minutos más aterradores de su vida al luchar contra un perro pitbull para salvar a sus bebés de dos y cuatro años. La valiente madre se lanzó sobre el animal cuando este comenzó a atacar a los niños de forma sorpresiva.

El hecho ocurrió en Estados Unidos el 26 de abril; pero fue ahora que se conoció porque la valiente mamá, de nombre Bethany Hastings, inició una campaña de Gofundme para recaudar dinero y ayudar a su hija a recuperarse de las lesiones sufridas en el rostro.

El perro pitbull los atacó cuando ayudaban a una vecina

De acuerdo a Bethany, tanto ella como sus hijos acompañaron a una vecina, que sufre de demencia, a retornar a su casa. La escoltaban en un carrito de golf.

Al llegar a la vivienda el perro se soltó y comenzó a atacar al niño de dos años de nombre Wesley. La niña, Layne Bayles, gritó aterrada y luego la bestia se lanzó sobre ella.

La pequeña fue arrastrada varios metros por el pitbull. El ataque ocasionó varias heridas en el rostro. A la desesperada madre no le quedó otra opción que lanzarse sobre la bestia y luchar contra ella. Logró sujetarla durante 15 aterradores minutos.

Mientras luchaba contra el animal sus hijos lloraban ensangrentados y las hormigas de fuego comenzaron a picarla. Nada de esto hizo que se rindiera hasta que finalmente llegó ayuda y los pusieron a todos a salvo.

"No habían visto nada así antes en esa medida, con tanto daño", dijo Bethany en declaraciones ofrecidas a la cadena WCSC que fueron reseñadas por el Daily Mail.

Tanto la madre como los niños fueron trasladados a un hospital. Bethany y Wesley fueron dados de alta de inmediato, pero la niña tuvo heridas más graves en el rostro y permaneció unos días más.

Leer más de