Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé de siete meses fue ferozmente atacada por el perro pitbull de la familia: permanece internada en estado "crítico"

  • Por Meganoticias

En grave estado de salud se encuentra una bebé de tan solo siete meses que fue víctima de un feroz ataque mientras jugaba con su hermana mayor en la ciudad de Morón, en Argentina.

Y es que la menor fue brutalmente agredida por el perro de raza pitbull perteneciente a la familia, lo que le provocó serias lesiones en su cuerpo, informa TN.

Según se informó de manera preliminar, el animal pudo haberse alterado por una discusión protagonizada por la madre de la víctima y su suegro, lo que aún no ha sido confirmado por los investigadores.

¿Qué dijo la familia?

Alejandro, el padre de la pequeña accedió a contar lo sucedido y explicó que "el perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó".

A raíz de lo anterior, el hombre aseguró que en ese instante "el animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena".

"Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena", manifestó Alejandro.

El estado de salud de la bebé

Respecto al estado de salud de la bebé, el padre reveló que "los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón".

Por el momento, la menor permanece intubada, puesto que tiene problemas para respirar. En paralelo, la familia ha solicitado la ayuda de personas que puedan acercarse al Hospital de Posadas a donar sangre, ya que si situación es "crítica".

Leer más de