Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por ataque de varios perros pitbull contra una mujer en la vía pública

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer fue atacada en plena calle en Talcahuano por un grupo de perros pitbull, quien debido sus lesiones, tuvo que ser internada en el Hospital las Higueras de la misma comuna.

El ataque

El hecho fue dado a conocer en redes sociales, donde un usuario de Instagram denunció a través de su cuenta que la noche del sábado los perros atacaron a la mujer en cercanías del Terminal Félix Adán.

Además, publicó un registro donde se ve a los animales mordiendo a la mujer mientras era ayudada por un sujeto que intentaba alejar a los perros.

Según el usuario, él junto a una joven que estaba presente en el lugar trasladaron a la mujer en un vehículo particular hasta el recinto hospitalario.

"Esos perros pitbull tienen varias denuncias por ataques salvajes y no se ha hecho nada", señaló.

¿Qué dijo el municipio?

Según información recogida por Sabes, el municipio Talcahuano afirmó estar en conocimiento de los hechos que habrían ocurrido a la altura del Terminal Félix Adán y además, aseguraron que personal de Medio Ambiente y Seguridad inspeccionarán el lugar debido a la denuncia sobre la existencia de un criadero de perros de esta raza en el sector.

Además, lamentaron lo ocurrido y afirmaron que se recopilarán antecedentes para apoyar a la mujer y se buscará aplicar sanciones quienes resulten responsables del ataque.