Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pégame, rómpeme la cabeza": Intenta robar, le quita el bastón a un policía y genera caos en una estación de tren

  • Por Nicolás Díaz Canales

Un joven de 20 años fue detenido después de un escandaloso incidente en la estación del tren Roca Lomas de Zamora, en el conurbado de Buenos Aires, Argentina

Todo comenzó a eso de las 06:30 de la mañana cuando el sujeto identificado como Brian Bernardo Godoy, intentó robar un celular. Esto generó una pelea entre Godoy y otros dos sujetos.

"Pégame, rómpeme la cabeza"

 Según detalla TN, en esos momentos efectivos de la Policía Federal llegaron a controlar la situación, pero sorpresivamente el joven, ahora detenido, le quitó un bastón de goma a uno de los oficiales.

Toda la situación quedó registrada en un video grabado por comerciantes de la estación, en el cual se puede ver como Godoy comenzó lanzar golpes y patadas en contra de los policías que intentaban detenerlo.

"Dale, pégame, rómpeme la cabeza", gritaba el sujeto evidentemente descontrolado a los efectivos de seguridad.

Mientras esto ocurría, los pasajeros que intentaban subir a los trenes se hacían parte del tenso momento. "Párenlos, párenlos. ¡Flaco estás re loco, pará!", se escucha gritar a una mujer en una parte del video.

Posteriormente, un vehículo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llegó a la estación y detuvo a Godoy. El joven de 20 años quedó arrestado en la Comisaría 1° Lomas de Zamora, siendo acusado por el delito de "robo".

Revisa el video:

Leer más de