Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se quedó dormido mientras veía televisión y despertó al caer a un narcotúnel que estaba construido bajo su casa

  • Por Diego Alonzo

Martín Ríos, de 26 años, vivió momentos de incertidumbre luego de que el martes pasado parte de su casa se desplomara mientras veía televisión, en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, en México.

El joven contó que eran eso de las 03:30 de la madrugada cuando se levantó dentro de un agujero tras quedarse dormido frente al televisor en la sala de su vivienda, informa Univisión.

Pero no solo él fue el perjudicado, puesto que también cayeron consigo otros artefactos, como por ejemplo, un sillón, una mesa, un florero y otros muebles.

Lo más sorprendente de todo es que el agujero donde cayó el joven se trataba, nada más ni nada menos, que de un narcotúnel construido por una organización criminal, cuyas características eran similares a los que solía utilizar Joaquín "El Chapó" Guzmán.

La reacción del joven

Aún impactado por lo sucedido, Ríos indicó que "cuando desperté estaba en el hoyo. Sentí lo que eran las ramas, las raíces de la palmera que tenemos aquí afuera... Ya cuando reaccioné yo estaba afuera, no supe ni cómo salí".

Pese a su sorpresa, el joven aclaró que ya sabía de la existencia de este túnel, el cual pasa por al menos ocho hogares del sector, pero jamás pensó que el piso de su casa colapsaría de la noche a la mañana.

Gentileza Twitter @adiscusion
Gentileza Twitter @adiscusion

"Sabíamos que estaba el túnel, los soldados lo aseguraron hace como unos 10 años aquí como a dos casas, pero nomás taparon la entrada, más no sabíamos por dónde iba ni nada", sostuvo.

"Ya se nos había olvidado"

Por otra parte, Hilario Ríos, padre de Martín, dejó en claro que "(la existencia del túnel) ya se nos había olvidado. Se hizo eso, pero no sabíamos si pasaba por aquí o, por otro lado".

Para finalizar, el hombre agradeció que el hecho no haya pasado a mayores, puesto que su hijo se pudo haber lesionado gravemente con la caída: "Dios guarde que pase algo ahí", agregó.

Leer más de