Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me digas nada": denuncian que soldado habría pedido permiso a su esposa para abusar de ucranianas

  • Por Ana María Lizana

Indignación ha provocado la historia de un soldado ruso que fue publicada recientemente, donde cuenta que le habría pedido permiso a su esposa para abusar y violar a mujeres ucranianas, conversación que se llevó a cabo a través de una llamada, en medio del conflicto de Rusia y Ucrania, en la invasión al Kremlin.

Conversación interceptada

La conversación del militar Roman Bykovsky fue interceptada por el ejército de Ucrania, el cual rápidamente tomó cartas en el asunto y desplegó un operativo para detener al ruso que amenazaba con abusar de mujeres civiles del país invadido.

“Anda y viola a las ucranianas, pero no me digas nada, ¿entendiste?”, le dijo la mujer en respuesta a la pregunta del soldado, si es que podía abusar de ellas, detalla TN.

“Entonces, debería violarlas y no contarte nada. ¿De verdad puedo?”, fue la respuesta que provocó la indignación de un país e incluso un continente, a lo que la mujer le respondió que se preocupara de usar protección.

Fue detenido

El hombre fue detenido a tiempo en una zona de Ucrania en el Mar Negro donde los rusos se albergan y donde se preparaban para atacar la región de Donbás.

Asimismo, este ha sido uno de los tantos casos que han salido a la luz sobre rusos que han abusado e incluso asesinado a mujeres ucranianas en medio del conflicto entre ambos países.

Negaron los cargos

Un grupo de periodistas de investigación fueron los que entregaron datos sobre las personas involucradas en esta conversación, confirmándose la identidad del hombre y de su esposa, Olga.

Cuando fue contactado, confirmó su identidad y aclaró que él se encontraba en el Mar Negro, en Sebastopol, puerto de Crimea, negó ser el hombre de la conversación.

La mujer, en tanto, también fue interpelada por esta conversación junto a su esposo y al igual que él, negó estar involucrada o ser la mujer de la llamada. Ella misma ratificó el destino de su esposo y optó por no referirse al audio.

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania