Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El dramático momento en que una niña intenta defender a su padre de ser secuestrado y asesinado por sicarios

  • Por Diego Alonzo

Un dramático momento fue el que vivió una familia en plena vía pública en el estado mexicano de Sonora, una vez que un hombre fuera interceptado por un grupo de sicarios frente a sus dos hijos, a quienes estaba retirando del colegio.

El episodio ocurrió el pasado 16 de marzo y quedó captado en un video que se volvió viral y cuyas imágenes dejaron en evidencia la violenta acción cometida por parte de los individuos, informa Telemundo.

La Fiscalía de Sonora comunicó que el hombre fue identificado como Víctor Manuel, de 34 años, quien horas después fue asesinado.

La cronología del secuestro

El registro dejó en evidencia el instante en que la víctima fue subida a la fuerza desde su camioneta a otro vehículo, mientras su pequeña hija hacía todo lo posible para evitar el secuestro.

En concreto, la menor, al ver que su padre corría peligro, se bajó del auto en el que estaba y decidió ir tras una de las personas que protagonizaba el delito.

Sin embargo, uno de los secuestradores la tomó y la volvió a colocar en la camioneta. Fue allí cuando, en cosa de segundos, aceleraron y se llevaron al hombre, mientras su hija observaba la dramática escena.

El hecho conmocionó a la localidad de Sonora, puesto que más tarde el cuerpo fue encontrado con impactos de bala, informó la propia Fiscalía, que no entregó mayores detalles del procedimiento.

Revisa aquí el video

Leer más de