Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue el destino": Pareja se conoció por aplicación de parejas y descubrieron que fueron juntos al jardín infantil

  • Por Meganoticias

Alison y Rob se conocieron a través de una aplicación de parejas llamada Bumble y la conexión fue instantánea. Sin embargo, ellos se conocían de mucho antes: por una foto descubrieron que vivieron en la misma ciudad y que, no conforme con ello, también fueron al mismo jardín de infantes.

Por la edad, Alison pensó que podían haber estado en la misma escuela, aunque con diferente profesor. La madre de Rob, quien guardaba todos los anuarios de su hijo, le hizo ver que estaba muy equivocada.

Iban en el mismo jardín

Tras semanas de conversaciones, la madre de Rob enseñó la fotografía. Allí descubrieron que la foto de Rob estaba por encima de otra pequeña, que correspondía a Alison, descubriendo finalmente que ya se conocían hace más de 25 años.

"¡La foto del anuario de arriba muestra la foto de Rob justo encima de la de Alison hace 25 años! No podían creer la coincidencia, ya que ambos han vivido por todas partes. Sintieron que el destino jugó un papel en su matrimonio actual", dice el pie de foto publicado por el medio Good News Movement.

 En la actualidad, están casados y están a la espera de su primer hijo que nacerá en julio de este año.

"Fue el destino"

Al ser publicada, la historia se hizo viral rápidamente en Instagram y otras redes sociales, acumulando más de 300 mil "me gusta" y más de mil trescientos comentarios aludiendo a la pareja.

“Estaba destinado a ser”, comentó un usuario de Instagram junto con un emoji de corazón. "Eso está destinado a ser algo", "Fue el destino", "Es súper hermoso", dijeron otros.

Asimismo, hubo uno que comentó que con este tipo de historias "es que se hacen las grandes películas!”. “¡Combinación hecha en el cielo! ¡Hablando de almas gemelas!” comentaron otros usuarios.

Leer más de