Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fiesta que terminó en tragedia: Encapuchados matan al cumpleañero, a su papá, su abuela y tres primos

  • Por Meganoticias

Un grupo de delincuentes apareció violenta y repentinamente en una fiesta de cumpleaños y mató a 6 miembros de una misma familia: el cumpleañero, su abuela, su papá y tres primos, entre ellos un niño.

Los hombres irrumpieron en la vivienda ubicada en la colonia Bertha del Avellano, al oriente de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México. Llevaban pasamontañas, apuntaron con sus armas de fuego a los invitados y les dispararon a quemarropa, reportó el diario Excélsior.

La familia se reunió el sábado 19 de marzo para celebrar el cumpleaños número 18 de uno de sus integrantes. La alegría se convirtió en tragedia a eso de las 9 de la noche, hora en la que fue reportado el múltiple homicidio de la calle Ingenieros, entre Bachilleres e Integración Familiar.

Abuela era empleada y su hijo maestro

Las autoridades no revelaron aún la identidad de las víctimas. Sin embargo, según los datos suministrados por vecinos y allegados a la familia, la abuela trabajaba como empleada doméstica para contribuir con los gastos del hogar, mientras que su hijo se desempeñaba como maestro, publicó el portal Milenio.

El cumpleañero era nieto de la señora e hijo del docente. Fallecieron también sus tres primos: un adulto, un joven y un niño de 8 años de edad. La policía de Tamaulipas acordonó el área e inició las investigaciones para esclarecer el múltiple asesinato.

TV Azteca dijo que extraoficialmente se habla de detenidos, aunque los asesinos huyeron del lugar y las autoridades no han emitido el reporte oficial.

Medios locales refieren que el grupo de delincuentes estaría conformado en su mayoría por jóvenes.

Leer más de